Pulsa Enter

TITULO DEL PROYECTO

    Pulsa Enter

    Inicio/Soluciones SAP

    Con SAP alcanza el siguiente nivel
    Aumenta la productividad y gestiona de forma efectiva los procesos administrativos, logísticos, operacionales y de información por medio del soporte tecnológico ERP, optimización y actualización de recursos digitales, personalizados y adaptados a los requerimientos de tu mercado, sector e industria.

    Consultoría Funcional

    Impulsa tus proyectos e innovaciones digitales en las distintas áreas funcionales y empresariales con apoyo de un equipo de expertos certificado en desarrollo de tecnología inteligente.

    Proyectos avanzados / ABAP

    Optimice su modelo de negocio por medio de aplicaciones de desarrollo ABAP de diversos formatos electrónicos y alta complejidad.

    Gestión de Proyectos

    Ejecuta proyectos especiales de forma integrativa para generar resultados de negocio en diversas áreas de la economía digital con impacto financiero.

    Inteligencia de negocio / SAP BI

    Recibe indicadores de gestión financieros, administrativos y operacionales que orienten la toma de decisiones estratégicas en tiempo real con base a reportes confiables de analíticas de seguimiento.

    Cadena de suministros

    Optimiza operaciones y procesos por medio del rediseño, reingeniería y adaptación de herramientas digitales en la cadena de suministros para mejorar los flujos comerciales del producto o servicio e impactar en su rendimiento.

    Soporte

    Aprovecha las mejoras de tecnología inteligente en cuanto sean requeridas y de acuerdo a tus necesidades particulares de innovación digital de la mano de un equipo técnico calificado.

    VENTAJAS Y BENEFICIOS

    Automatiza procesos estandarizados

    Mejora de forma efectiva los procesos estratégicos del modelo de negocio por medio de la implementación de herramientas de innovación digital.

    Recibe indicadores de gestión

    Facilita la toma de decisiones a nivel directivo utilizando herramientas analíticas de seguimiento, control y reporte de datos administrativos, financieros y comerciales en tiempo real.

    Alcanza resultados tangibles

    Mide el logro de objetivos corporativos, la eficiencia del modelo de negocio y prevé nuevas áreas de crecimiento y expansión basado en las innovaciones de la economía digital.