Pulsa Enter

TITULO DEL PROYECTO

    Pulsa Enter

    Blog

    admin
    Ago 10 th, 2018
    Marketing No hay comentarios

    ¿Sabes qué es una orden crowdsourcing?

    ¿Ha ordenado alguna vez a un garzón o mesero el plato que le gustaría cenar?. De esto se trata. MT Solution Center creó toda una metodología de trabajo, basada en la plataforma Crowdsourcing, para la creación de soluciones de valor a través de la gente. La Orden Crowdsourcing es la interfaz de comunicación de nuestros usuarios con la empresa, para el envío de una petición.

     

    Pero antes de llegar a la orden crowdsourcing, permítanos expresarle nuestra gratitud por haber llegado a este sitio web. Y pedirle que siga leyendo este post  a fin de conocer nuestra empresa.

     

    Solution Center es un servicio de ingeniería creado para gestionar su requerimiento tecnológico en cualquier categoría. Dirigido a toda empresa, negocio o razón social. Sin importar su tamaño o ubicación dentro de cualquier país latinoamericano.

     

    Somos una comunidad crowdsourcing, integrada por expertos y profesionales de diversas áreas. Trabajamos en cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, mediante el Método Crowd©.

     

    Éste, es una metodología estandarizada para la sistematización de la búsqueda, identificación y ejecución de las soluciones a las problemáticas. Creado por nuestro CEO, el ingeniero industrial Maximiliano Encina.

     

    Método Crowd©, de lo sencillo a lo complejo

     

    ¿Requiere algún servicio de consultoría jurídica?. ¿Resolver tareas del área administrativa, marketing, plataforma tecnológica, automatización, telecomunicaciones o emprender algún proyecto?.

     

    Nuestros crowdsolvers podrán crear soluciones de valor a problemáticas de complejidad variable. Mediante un proceso de análisis, realización, testing y aprobación, bajo su tutelaje y supervisión.

     

    También somos parnerts certificados por SAP y Every Angle. Y además de instalar los software, formamos a nuestros usuarios y le acompañamos en los procesos de gestión de estos módulos. Ofreciendo un sólido soporte tecnológico para su empresa en el momento que necesite.

     

    Su orden crowdsourcing, ¡fácil y rápido!

     

    La orden crowdsourcing es el primer paso que activa el Método Crowd©. Acceda haciendo clic en este link, y lo llevará a llenar un formulario básico.

     

    Añada un asunto y la descripción de la consulta que quiere hacer a nuestra empresa. Aunque si lo prefiere, también puede adjuntar uno o más archivos para soportar lo que usted está solicitando.

     

    Al crear la orden crowdsourcing, recibirá inmediatamente varios correos electrónicos, para concretar el proyecto solicitado y dar inicio al proceso creativo de nuestros crowdsolvers.

     

    A cada solicitud de servicios, Solution Center le asigna un ID de Orden de Servicio único. Con él, usted puede rastrear el progreso de la orden y las respuestas en línea.

     

    Por último, usted también puede contactarnos vía correo electrónico para más información. Dentro de 24 horas uno de nuestros ejecutivos responderá sus preguntas.

     

    ¡Únase a MT Solution Center! Aquí dará pasos agigantados hacia la transformación digital de su negocio, consolidándolo como una empresa inteligente para el futuro. ¿Nos acompaña?.

     

     

     

     

     

     

    Los comentarios están cerrados.