Pulsa Enter

TITULO DEL PROYECTO

    Pulsa Enter

    Blog

    admin
    Ago 2 nd, 2018
    Ciudadanía en red No hay comentarios

    Watch Party, la nueva función de Facebook

    Tal como ocurre con la tecnología, Facebook no pretende quedarse estancado y realiza importantes actualizaciones en su estructura. Esto con el fin de lograr posicionarse como el indiscutible rey de las redes sociales. Recientemente, Zuckerberg y su equipo de desarrolladores presentaron su última novedad,  Watch Party. Una nueva funcionalidad que permitirá una experiencia social a la hora de ver los vídeos. Los cuales podrán disfrutarse de forma grupal y más divertida.

    Watch Party acorta distancias

    Con el lanzamiento de esta actualización, la red social Facebook, se propone marcar un hito en la forma de ver vídeos. Ahora siendo pioneros en la funcionalidad entre dos o más usuarios pero dentro una misma estructura.

    Watch Party, permite ver vídeos en tiempo real junto con otros miembros de la red. La idea es similar a que todos nos reuniéramos en una casa a ver una película. La única diferencia es que podrá conectarse un número ilimitado de personas. El vídeo será visto por todos al mismo tiempo, aunque se encuentren en lugares remotos y cada uno desde su propio dispositivo.

    Solo un par de pruebas bastaron para que la actualización percibiera la atención de quienes hacen vida en los diferentes grupos. Por tal motivo, la red social decidió hacer funcional esta actualización para el disfrute de los grupos que deseen comenzar a ponerlo en práctica.

    Características sobresalientes

    Se ha hecho costumbre, dentro de los diferentes grupos de Facebook que mientras se disfruta un vídeo, también surjan una serie de preguntas y respuestas sobre el contenido que se encuentre en desarrollo.

    Esto se ha vuelto muy útil para complementar el desarrollo de tutoriales sobre el hogar, decoración peinados, peluquería, entre otros. La actualización, se puede decir que se ha convertido en un complemento ideal a la hora de querer involucramos más de lleno en cualquiera de estos temas.

    ¿Qué persigue Facebook tras esta actualización?

    Captar más personas a través de este refrescamiento es una de las razones por las que Facebook desarrolló esta iniciativa. Esto permitirá obtener una mayor utilización de la plataforma social.

    También que se sumen nuevos usuarios interesados en acceder a la nueva estructura que presenta Watch Party.

    Por otro lado, este sistema de “visionado” no es lo más novedoso que posee la industria actualmente. Pero se está convirtiendo en una opción de gran ayuda para los usuarios de Facebook.

    Como se ha visto, esta actualización ha traído consigo la creación de decenas de grupos para comentar vídeos. De igual modo, se espera que en el futuro esta nueva herramienta sea utilizada por el sector estudiantil. Y que se le pueda dar una importante funcionalidad como la que gozan hoy en día los grupos de Whatsapp en ese sector.

    Hoy en día, ya se conoce en todas los rincones del planeta la red social creada por Mark Zuckerberg. La misma, no es sólo es popular entre el público por todas las opciones que nos ofrece, sino también porque se ha visto envuelta en varios escándalos con respecto a la fuga de datos, donde también se vio involucrada la empresa, Cambridge Analytica. Pese a todo, los desarrolladores de Facebook siguen trabajando para resguardar la preferencia de esta red social frente a otras plataformas.

    Tal vez te interese leer:

    Facebook planea lanzar su propia criptomoneda

    Los comentarios están cerrados.